Sistemas de CCTV
Contamos con las
mejores marcas

Los Sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de televisión) brinda la oportunidad de supervisar, ya sea en tiempo real o en una revisión posterior, las diferentes actividades desarrolladas en el área a monitorear, permitiendo un análisis detallado de las grabaciones. La capacidad de éstos equipos para funcionar día y noche, ininterrumpidos durante los 365 días del año a toda hora, facilitan de manera radical la supervisión y control en empresas, comercios, u hogares, en pocas palabras en cualquier área en la que la seguridad y continuo monitoreo sean necesidades fundamentales.
Contamos con sistemas de CCTV en todas sus variantes, análogos o con tecnología IP, para interior o exterior. Nuestro servicio se caracteriza por su profesionalismo y eficiencia, aumentando la seguridad de su patrimonio. Ponemos a su alcance la mejor y más reciente tecnología en cámaras y grabadores, que además gracias a la posibilidad de visualización remota le permite mantener el control desde prácticamente cualquier lugar.
Para lograr el objetivo final de un sistema CCTV, qué es un aumento en la seguridad y control, es necesario que las instalaciones sean realizadas y diseñadas por personal altamente calificado, para así contar con la correcta distribución y selección de los equipos.
La nueva generación en sistemas de videovigilancia, nos permiten obtener lo más completo y avanzado en conectividad, con mejor resolución en imágenes y envió de datos gracias a la inclusión de un ordenador que se conecta directamente a internet.
Con la implementación de cámaras IP se logra monitoreo y grabación simultáneo vía remota o bien dentro de su propia red. La cámara se conecta a través de Internet a una dirección IP. Lo que permite al usuario tener la cámara en una localización y ver el vídeo en vivo desde cualquier parte del mundo. En caso de tener un acceso cifrado puede estar completamente restringido a ciertos usuarios, brindando así una adicional en seguridad.
Ventajas:
- Acceso remoto: Conexión rápida y segura desde cualquier punto
- Monitoreo móvil con aplicaciones 3G
- Costo reducido: Se elimina el costo de los sistemas de grabación digital de los CCTV, ya que las grabaciones de las cámaras ip se realizan en el disco duro de un PC de la propia red local o en un PC remoto.
- Flexibilidad frente a la ampliación del sistema: Los sistemas tradicionales CCTV generalmente requieren duplicar los sistemas de monitorización cuando se amplía el sistema; los sistemas de cámaras ip permiten su ampliación sin necesidad de invertir en nuevos sistemas de monitoreo.
Contamos con una amplia gama de tipos de cámaras bajo éste rubro, que se adaptan a las necesidades especificas de cada lugar, infrarrojas, cámaras día/noche, ocultas, PTZ, cámara tipo box profesional, cámara tipo bulet (bala), cámara punta poste, mini domo, con y sin luz infrarroja, entre otras, así como una gran variedad de lentes.